10 en Deportes - Expectativas

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 09:52 hs

Posible debut de Messi en el PSG: dónde y a qué hora ver el partido

El astro argentino debutaría con los colores del París Saint Germain como visitante de Reims en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugará a estadio repleto y será televisado desde las 15.45 por ESPN.

Lionel Messi, tras casi 16 años en Barcelona de España, está en condiciones de debutar este domingo, probablemente ingresando en la segunda etapa, con los colores del París Saint Germain (PSG) como visitante de Reims en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugará a estadio repleto y con una gran expectativa a nivel mundial.

El encuentro Reims-PSG será desde las 15.45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 de aforo, y sin la majestuosidad que ameritaría la ocasión.

"Veremos cómo está y definiremos si juega mañana", dijo ayer el argentino Mauricio Pocchettino, DT del PSG, que incluyó por primera vez al astro en una convocatoria.

El PSG, que además cuenta con Neymar, Di María, Paredes, Mauro Icardi (lesionado), aún con el francés Kylian Mbappé, próximo a emigrar al Real Madrid, el español Sergio Ramos (lesionado), los italianos Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, el marroquí Achraf Hakimi, el brasileño Marquinhos y el neerlandés Georginio Winaldum, entre otros, ganó siete de las pasadas nueve ligas francesas y su objetivo, sin dudas, es la Liga de Campeones.


Reims, en donde brillaron los goleadores argentinos Carlos Bianchi (115 tantos) y Delio Onnis (39), además de César Laraignee, Roberto Zywica, Ignacio Peña y Hugo Lamanna, es dirigido por el español Oscar García e igualó los tres partidos que jugó: ante Niza (0-0), Montpellier (3-3) y Metz (1-1).

 

 

Fuente: Télam