Espectáculos - gran regreso

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 09:42 hs

Mirtha volvió a su programa y estas fueron sus primeras palabras

Luego de casi dos años sin protagonizar su clásico programa, la estrella de los almuerzos volvió a la pantalla

Actualizado: Domingo 29 de Agosto de 2021 - 09:43 hs

El clásico programa que conduce Mirtha Legrand desde hace varios años había pasado a estar conducido por su nieta Juanita Viale por razones de prevención y cuidado en torno a la pandemia de covid-19. Luego de varios meses, casi dos años, la diva de los almuerzos volvió a su programa.

Cabe recordar que Chiquita solo conducirá este sábado, más allá de sus planes de volver a la televisión cuando pase el frío, así que es probable que en la primavera esté a cargo de algunos especiales.

Por su parte, Juanita Viale hizo una videollamada minutos antes de que saliera Mirtha. Allí, sostuvo: "Estoy haciendo la cuarentena y vos saliste a salvarme. Sé que estás nerviosa y tenés miedo, pero vos sabés cómo hacer esto así que solo quiero desearte lo mejor. Todo va a salir bien". Además, agregó "vas a estar en tu mesa ,en tu trono. Tenés unos tremendos invitados así que te va a ir muy bien. Te quiero mucho", concluyó.

 Mirtha comenzó agradeciendo y diciendo que estaba muy emocionada. "No me emocionen tanto porque no quiero llorar".

Además, remarcó estar en otro estudio. "Este es un nuevo estudio, en el que no he estado nunca". Y llevó detalles de lo que había sido su cuarentena: "estuve más de 300 días encerrada, sin salir siquiera al balcón".

"Soy una mujer muy mayor, pero soy muy vital, por eso me gusta salir, disfrutar, estar con amigos.  Por eso mi doctor me dijo que vuelva a trabajar, que esa es la mejor terapia"; contó emocionada.

De esta manera, Mirtha volvió a estar en la pantalla, en la que expresó toda su emoción y entusiasmo por estar de nuevo conduciendo su clásico programa.

Fuente: mdzol