Colón - no levanta

Sábado 28 de Agosto de 2021 - 20:10 hs

Desconocido: Colón jugó mal y fue goleado por Independiente

El equipo de Domínguez jugó muy mal y terminó perdiendo 3 a 0 ante el rojo en Avellaneda

Actualizado: Sábado 28 de Agosto de 2021 - 22:16 hs

Colón perdió categóricamente ante Independiente por la novena fecha. Con dos goles de Alan Sonora, y el restante de Andrés Roa, el Rojo ganó 3 a 0 y se trepó a la cima de la Liga Profesional. Mura se fue expulsado sobre el final del primer tiempo. 

El partido comenzó muy parejo, con ambos disputando cada balón y proponiendo buen juego. Colón tuvo varias asociaciones interesantes, pero no podía concretar. Al igual que en los partidos anteriores sufrió mucho en defensa, sobre todo por el sector de Eric Meza.

El defensor sabalero dejaba huecos tras sus incursiones en ofensiva y los relevos no se hacían como corresponde. Palacios hizo mucho daño sobre ese sector. El gol llegó cerca de la media hora, tras algunos intentos fallidos de Independiente, Burián tuvo mucho que ver, Soñora capturó una pelota y desde afuera del área colocó el primero.

Todo se complicó más cuando Mura bajó a Palacios, que se iba mano a mano con Burián, y fue expulsado. Como si fuera poco tras ese tiro libre Soñora la clavó en el segundo palo de Burián. Colón, desconocido.

La segunda parte fue peor. A los 3 minutos, en off side, Independiente marcó el tercero desde los pies de Roa. Los cambios que hizo Domínguez no dieron el golpe que el equipo necesitaba.

Con el correr de los minutos Colón se fue metiendo en su propia frustración y con un jugador más, Independiente hizo lo que quiso. Luego el equipo de Domínguez se fue cargando de amarillas, propias de la frustración.

Colón sumó 1 solo punto de los últimos 9 en juego, le hicieron 7 goles y marcó solo 1. En la próxima fecha recibir´a Newell's con día y horario a confirmar. 


Formaciones 

Independiente:
 Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Eric Meza; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro;  Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Independiente.

Hora de inicio: 20.15.

TV: Fox Sports.

Fuente: diez en deportes