Unión - secretaría técnica

Sábado 28 de Agosto de 2021 - 14:43 hs

Unión oficializó a Roberto Battión como su nuevo manager

El club lo informó en sus redes sociales oficiales, el ex jugador tatengue será el encargado de la secretaría técnica

Actualizado: Sábado 28 de Agosto de 2021 - 14:52 hs

Unión hizo oficial la incorporación de Roberto Battión como su nuevo manager: "Unión informa que Roberto Battión se incorporará a la Secretaría Deportiva del Club junto a Esteban Amut y Fernando Nogara que integrarán el área técnica. La próxima semana se realizará la presentación formal en sala de conferencias del Club"

Recordemos que Martín Zuccarelli ocupó ese cargo durante tres años y medio y a fine de febrero de 2021 el club anunció su desvinculación.

Desde hace varios meses los dirigentes de Unión estaban en la búsqueda de un manager y un coordinador de inferiores, figuras que quedaron sin una cabeza visible y que se consideran fundamentales en la política deportiva que afronta el club.

En este tiempo se hablaron de varios candidatos a hacerse cargo de dichas funciones: Mauro Cetto, Sebastián Pait, Fabio Radaelli, Gustavo Tognarelli y Rubén Rossi, entre otros, algunos de los cuales desecharon la propuesta por diferentes motivos. 

Battión fue jugador de Unión entre 2001 y 2007, hizo las inferiores en la institución rojiblanca, donde jugó 86 partidos y marcó 6 goles. 

Fuente: diez en deportes