Espectáculos - Rating

Sábado 28 de Agosto de 2021 - 09:49 hs

Marcelo Tinelli nuevamente en rojo con las cifras de audiencia

En la noche del viernes, Showmatch no logró alcanzar los dos dígitos en sus picos más importantes de audiencia.

Actualizado: Sábado 28 de Agosto de 2021 - 09:50 hs

La Voz Argentina sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina y las cifras del rating lo respaldan. Este viernes 27 de agosto logró superar la barrera de los 20 puntos de rating, consolidando su liderazgo en el prime time.

Por su parte Showmatch, su principal competidor, no logra acercarse al reality de Telefe. El mayor pico de audiencia del programa conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece rondó los 9.6 puntos. Pero la gran diferencia sigue estando en el cierre, finalizando con 4.9 puntos, mientras que el certamen de canto marcaba 19.9 puntos.

Por su parte, la competencia del medio día fue para Flor de equipo (Telefe) llegó a una marca máxima de 6.4, mientras que Los ángeles de la mañana (El Trece) tuvo picos de 5.3 puntos. Por la tarde, Pasapalabra (Telefe) alcanzó los 9.8 puntos, seguido por 100 argentinos dicen (El Trece) con 8.5, Bienvenidos a Bordo (El Trece) con 7.1 y los 6.9 de Cortá por Lozano (Telefe).

Finalmente, el mano a mano de los noticieros quedó para Telefe Noticias con un pico de 11.7 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 9.9 puntos.

Fuente: mdzol