Colón - Actualidad sabalera

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 16:58 hs

El plan de Domínguez en Colón para intentar quebrar a Independiente

El DT se guarda las cartas hasta último momento, pero tendría lista la estrategia para tratar de alcanzar los tres puntos en Avellaneda por la 9ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 27 de Agosto de 2021 - 17:07 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este viernes por la mañana el último entrenamiento preparatorio para el cotejo de este sábado en Avellaneda, desde las 20.15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 9ª fecha de la Liga Profesional.

Dos colosos de Italia prepararían ofertas por Farías en Colón

Fiel a su estilo, el DT Eduardo Domínguez no confirmó el equipo y juega al misterio para no darle pistas al rival. De todas maneras, hay algunos detalles que podrían revelar el plan que pretende llevar adelante en el estadio Libertadores de América. Una posibilidad concreta es que vuelva a las fuentes e implemente la línea de cinco atrás. Para ello podría darse el regreso de Paolo Goltz, aunque sería más remoto, ya que no tiene minutos en el campeonato.

Los viajeros de Colón para visitar a Independiente, con varios regresos

La otra, es que mantenga el 4-5-1, con la vuelta cantada de Rafael Delgado como central izquierdo en lugar de Bruno Bianchi, corriéndose Gonzalo Piovi al lateral. Esto tendría un poco más de asidero, por darse en varias oportunidades. Mientras que en el medio también habría algunas dudas. Son una fija Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Ferreira. Habrá que ver si sigue Christian Bernardi o aparece nuevamente Alexis Castro.

Mientras que en ataque, Facundo Farías también tendría un lugar asegurado, pero habría que ver el acompañante: Lucas Beltrán o Wilson Morelo.

Nueva fecha para las elecciones en Colón

Así las cosas, la tentativa formación de Colón sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi o Alexis Castro, Federico Lértora Rodrigo Aliendro y Cristian Ferreira; Facundo Farías y Lucas Beltrán o Wilson Morelo. 

Fuente: Diez en Deportes