Sucesos - Kilómetro 299

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 14:39 hs

Impactante choque múltiple en la ruta nacional 34

Ocurrió alrededor de las 14:00 a la altura de Las Palmeras. Estuvieron involucrados tres camiones, un auto y un patrullero. Mirá las imágenes.

Actualizado: Viernes 27 de Agosto de 2021 - 16:56 hs

Fotos: Gentileza Policía de Seguridad Vial.

Un impresionante siniestro vial que involucró cinco vehículos tuvo lugar este jueves alrededor de las 14:00 en la ruta Nº34. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 299 de esa vía nacional, a la altura de Las Palmeras (departamento San Cristóbal) y participaron del choque tres camiones, un automóvil y un patrullero de la Policía de Santa Fe

 

Fuentes oficiales detallaron que los vehículos siniestrados fueron un camión Scania con semirremolque cargado con caños plásticos, cables e insumos para una empresa minera, otro camión con acoplado que llevaba cervezas y barriles de chop, y un tercer camión cerealero. Tanto el semirremolque del primero como el segundo vehículo en su totalidad se incineraron en el asfalto.

Además, estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Voyage y un patrullero perteneciente a la comisaría de Monigotes, que también se quemó casi por completo.

Pese al impactante accidente y la cantidad de vehículos implicados, solo sufrieron heridas leves cuatro personas.

Cabe destacar que el tránsito permanecía cortado en ambas manos de la ruta 34. 

 

Fuente: LT10