Espectáculos - redes sociales

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 10:03 hs

La Voz Argentina: el gesto de Lali Espósito a Tini Stoessel que se hizo viral

Una participante cantó un tema de Tini y Lali aprovechó para mandar un guiño a su colega.

La Voz Argentina transita sus octavos de final. Anoche le tocó el turno al equipo de Mau y Ricky para definir los cuatro integrantes que seguirán en competencia. Entre las seis participantes, estaba Camila Garay, una joven oriunda de la provincia de Santa Cruz, que interpretó el hit "Miénteme", tema de Tini Stoessel y María Becerra.

Entonces sucedió lo que todos esperaban: ¿habría algún guiño de Lali Espósito sobre Tini Stoessel? Claro que sí. "Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas", comenzó diciendo Lali. Pero eso no fue todo. Lo mejor estaba por venir. La jurado terminó la devolución con el "Tini, Tini, Tini, Tini" con coreografía incluida y finalizando con un beso a cámara. "Para Tini". 

En cuestión de segundos se revolucionaron las redes sociales. Los memes comenzaron a publicarse, inspirados en imágenes diversas y haciendo relación a esa colaboración que todos esperan. Es más, Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que pedía la colaboración entre ellas. 

Imagen

Fuente: mdzol