Unión - Actualidad tatengue

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 09:49 hs

Corvalán se plantó con autoridad tras la victoria de Unión en Mendoza

El capitán de Unión analizó el victoria ante Godoy Cruz y apuntó que es algo que les "viene muy bien" para volver a tomar confianza tras los últimos resultados con sinsabor, pese a la buena tarea realizada

Actualizado: Viernes 27 de Agosto de 2021 - 09:57 hs

Prensa Godoy Cruz

Unión se trajó de Mendoza lo que fue a buscar: los tres puntos. Pero tal como se vienen dando las cosas, tuvo que trabajar más de la cuenta. Arrancó mal, en lo que parece ser el gran tema a resolver, pero tuvo personalidad para reponerse y se lo dio vuelta Godoy Cruz 2-1 para cortar la sequía en la Liga Profesional.

El triunfazo de Unión en los relatos vibrantes de Fabián Mazzi

"Esto nos viene muy bien. Venimos de un hacer un gran partido con Talleres, pero nos quedamos con las manos vacías luego de mucho esfuerzo. Hoy (por este jueves) demostramos que seguimos con ganas de salir para adelante", expresó el capitán Claudio Corvalán.

Azconzábal valoró "la fortaleza" de Unión para dárselo vuelta a Godoy Cruz

Se dio lo que tanto era esquivo y por eso la satisfacción: "Quizás tuvimos actuaciones buenos y no podíamos ganar. Merecíamos más puntos de los que tenemos. Por suerte pudimos remontarlo, logramos un buen resultado y nos vamos muy contentos para Santa Fe".

Unión fue goleado en reserva por Godoy Cruz

"Sabíamos que este partido sería así. Tal vez lo más importante era la segunda pelota, porque pensábamos que nos iba a dar resultados y se dio así. De un pelotazo vino el gol de ellos, pero después a partir del juego que intentamos, de ir siempre en busca del arco rival, lo dimos vuelta. Obviamente que luego con el partido 2-1 intentamos cerrarlo y funcionó", agregó.

En el final, reconoció: "Buscamos achicar el margen de los pequeños detalles, que son los que nos hacen perder los partidos. Tenemos partidos muy buenos, donde somos protagonistas y no se nos da. De hecho, contra Talleres nos hicieron un gol de centro y eso no nos puede pasar. El otro fue en una jugada desafortunada que tampoco debe suceder, entonces a partir de eso nos podemos hacer más fuertes y sumar más puntos".

Fuente: Diez en Deportes