Básquet - Básquet

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 09:40 hs

Berman se ilusiona con dar pelea con Colón en la Liga Argentina

El alapivote tucumano compartió sus sensaciones con el gran desafío a la vista que tiene para debutar con el Sabalero. “Estoy ansioso por viajar a Santa Fe”, confesó

Actualizado: Viernes 27 de Agosto de 2021 - 09:41 hs

Colón, al igual que varios equipos de la Liga Argentina, miró para abajo al momento de armar su segundo plantel que jugará desde octubre. Y cuando decimos para un nivel inferior es encontrar jugadores que militaron en el Torneo Federal.

Primero llegó Matías Cueva (Independiente Oliva) y recientemente selló el acuerdo con el U23 tucumano Matías Bernan (Talleres de Tafí Viejo).

“Mi representante arregló todo con la gente de Colón, al que le estoy agradecido por esta oportunidad. Vengo de Talleres de Tafí Viejo, donde no pudimos tener una buena temporada. Se que llego a un club importante”; expresó.

Y luego, afirmó: “Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada con el equipo, Hablé con Pato Aranda que también es tucumano y con Tomás Ludueña, con quien compartimos el mismo representante. Queremos ser protagonista en la Liga Argentina”.

 

Quienes siguen sus pasos hablan de un jugador versátil, con buenas piernas al aro y tiro de tres puntos. Al respecto, Bernan opinó: “Me gusta mucho jugar de tres, por distintas situaciones la temporada pasada tuve que jugar de cuatro, pero me adapto a lo que pretenda el entrenador”.

En otro tramo de la entrevista ponderó a “Mario Vildoza y Matías Nieva, dos entrenadores que más me marcaron en mi carrera. Hace poco terminé la secundaria, mi idea es seguir estudiando, pero me gustaría vivir del básquet”.

Antes de despedirse subrayó que “será mi primera vez que juegué fuera de mi provincia, para mí también será un desafío importante. Estoy ansioso, entrenando en Tucumán, a la espera de viajar para iniciar la pretemporada con el resto de mis compañeros”.

Fuente: Diez en Deportes