Colón - Actualidad sabalera

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 18:24 hs

La noticia que tanto espera Domínguez en Colón en cada previa

El DT ya tiene el dato que le faltaba para terminar de planear el partido del sábado ante Independiente por la 9ª fecha

Actualizado: Jueves 26 de Agosto de 2021 - 18:30 hs

Prensa Colón

Este jueves Colón confirmó la buena noticia que se viene reiterando en prácticamente todas las fechas. A excepción de la primera, donde hubo contagios masivos, después la burbuja sanitaria cumplió con creces su función. En este caso, previo al duelo del sábado en Avellaneda ante Independiente, desde las 20.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, los hisopados dieron negativos.

Una buena y otra mala en Colón pensando en Independiente

Esto lo hizo saber en un comunicado: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a Primera División para el partido frente a @Independiente  arrojaron resultados no detectables".

Una rutina que se volvió prioridad por parte de la AFA, que dispone que deban realizarse estos test 72 horas antes de cada duelo y no 48 como en la temporada pasada. Esto se debe a nuevas normas pensando en algo más rutinario y constante.

Garcés señaló que Colón debe "salir a buscar los tres puntos" ante Independiente

De esta manera, el DT Eduardo Domínguez tiene a prácticamente todo el personal a disposición para afrontar este cotejo de alte exigencia en la casa del Rojo.

Fuente: Diez en Deportes