Unión - Por LT10 y FM "X" 103.5

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 16:56 hs

El triunfazo de Unión en los relatos vibrantes de Fabián Mazzi

El Tate mostró personalidad en Mendoza y se lo dio vuelta al Tomba para traerse para Santa Fe los tres puntos para ganar en confianza y animarse a más en la Liga Profesinal. Reviví las emociones, con el estilo de Diez en Deportes

Actualizado: Jueves 26 de Agosto de 2021 - 18:17 hs

Prensa Unión

Unión espantó los fantasmas del pesimismo y pisó fuerte en el estadio Feliciano Gambarte para ganarle a Godoy Cruz por 2-1 y volver a tomar confianza en uno de los partidos que cerró la 8ª fecha de la Liga Profesional. Una actuación a pura enjundia, ya que el equipo mostró la personalidad necesaria en un momento apremiante.

Arrancó perdiendo rápidamente en el primer tiempo, pero tuvo el carácter necesario para empatarlo con Emanuel Britez y salir al complemento a darlo vuelta con un golazo de Nicolás Cordero, que hasta acá había mostrado poco y nada. Juan Azconzábal lo bancó y respondió con creces.

Unión mostró personalidad en Mendoza y superó a Godoy Cruz

De esta manera, el Tate cortó la sequía de dos partidos sin ganar y dejando muchas dudas. Ahora con esto recupera confianza y afrontará el duelo del lunes que viene en Santa Fe con otro semblante ante Argentinos Juniors. Quizás le falta cosas por pulir, pero el equipo está vivo y fuerte.

"Estoy muy contento por los chicos", expresó Vasco en conferencia. Reviví la victoria, en la emocionante voz de Fabián Mazzi.

Audio: Gol de Emanuel Britez

Audio: Gol de Nicolás Cordero

Fuente: Diez en Deportes