Colón - Actualidad sabalera

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 13:08 hs

Una buena y otra mala en Colón pensando en Independiente

El DT Eduardo Domínguez se enfoca en el armado del partido del sábado en Avellaneda por la 9ª fecha de la Liga Profesional, sabiendo que recupera un jugador importante y que, por otra parte, perdería otro

Actualizado: Jueves 26 de Agosto de 2021 - 13:14 hs

Prensa Colón

Colón no se toma descanso y después del empate ante Sarmiento en Santa Fe, comenzó a preparar el duelo del sábado en Avellaneda, desde las 20.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 9ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Garcés señaló que Colón debe "salir a buscar los tres puntos" ante Independiente

Un duelo crucial para no perder el tren de arriba después de ceder terreno en las últimas presentaciones. El rival demandará de una actuación sobresaliente y por eso, el plantel trabaja para mejorar las falencias y potenciar la mejora que se dio en comparación a lo hecho ante Aldosivi.

La buena noticia para Eduardo Domínguez es la vuelta a la considera de Rafael Delgado, que dejó atrás el desgarro y tendrá chances de ser nuevamente titular. La mala tiene que ver con lo que anticipó Diez en Deportes, la molestia física que acusa Mauro Formica en los isquiotibiales. En el trabajo de este miércoles por la tarde no pudo trabajar con normalidad y estaría entre algodones, a punto tal de quedar prácticamente descartado.

Exclusivo de LT10: Colón saldó la deuda de Fritzler y evitó la inhibición

Si bien es cierto que no venía siendo titular, si era una pieza constante de recambio en los segundos tiempos. Será cuestión de ver qué opta el técnico en base a la diagramación. De igual modo, hay variantes. Por ahora no se tienen detalles de la formación, por lo que habrá que esperar hasta este viernes, antes del viaje a Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes