Básquet - Básquet

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 12:41 hs

“Para mí representa mucho seguir en Unión”

Matías Borsatti compartió sus sensaciones después de sellar su continuidad. Con 201 partidos, alargará la historia como máximo jugador con presencias en el profesionalismo

Actualizado: Jueves 26 de Agosto de 2021 - 12:42 hs

Matías Borsatti, símbolo de Unión y con 201 presencias vistiendo la camiseta roja y blanca, renovó en las últimas horas su vínculo para ser parte del plantel en la Liga Nacional.

"Para mí significa y representa mucho que el club optó por seguir conmigo, me hace sentir que vengo haciendo las cosas bien y estoy a la altura de las circunstancias”, contó.

Más adelante añadió que “jugar la Liga demanda un nivel más alto que la Liga Argentina, pero para mí es seguir en mi casa, es una alegría enorme, me pone contento por mis compañeros y el cuerpo técnico que hace tantos años venimos trabajando en el proyecto”.

Indudablemente para el escolta se avecinan desafíos diferentes, por eso no dudó en expresar que “se vienen nuevas metas, esperamos estar a la altura, en lo personal tratar de llevar el rendimiento al máximo y comenzar un camino en esta Liga, que se puede, buscar competir como equipo que recién llega pero en lo individual hacer pie en la Liga Nacional, para mantenerme en el club o en otro lado”.

Fuente: Diez en Deportes