Espectáculos - video

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 12:26 hs

El gesto de Ricardo Montaner que incomodó a Lali en "La Voz Argentina"

En el programa del miércoles, todo el jurado apareció en el escenario y en ese momento la cámara captó una actitud del cantante que molestó a la actriz.

La Voz Argentina es el programa más exitoso de la televisión, con picos que superan ampliamente los 20 puntos de rating. Pero también por ello, todas las miradas apuntan a lo que suceda en cada emisión del reality. En las redes, muchos usuarios notaron un gesto de Ricardo Montaner que incomodó a Lali y ella se lo hizo notar.

Al iniciar el programa del miércoles, Marley reunió a todo el jurado en el escenario y los cinco charlaron sobre estas etapas definitorias que tendrán solo un ganador.

Pero cuando terminaba el momento de las devoluciones, antes de tomar sus asientos, un episodio extraño se vivió con dos de los jurados. Montaner habló de la presión que tienen los participantes y en ese momento extendió su brazo para abrazar a Lali Espósito. Visiblemente fastidiosa, pero tratando de ocultarlo, la cantante se rehusó y no tan sutilmente le sacó la mano de su espalda.

En ese instante, queriendo ocultar lo ocurrido, llegó a levantar la voz al hablar y comenzó a aplaudir diciendo "Bien, Richard", refiriéndose a su discurso.

El hecho no pasó desapercibido y se inició un debate debido a qué sucedió realmente. Mientras muchos opinaban que Ricardo se había desubicado, otros pensaron que quizás el gesto de la cantante argentina se debía a su posición y al perder el equilibrio por el tacto del venezolano, debió reacomodarse y para esto se ayudó con su brazo.

 

Fuente: diario show