Colón - lpf

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 09:59 hs

Garcés señaló que Colón debe "salir a buscar los tres puntos" ante Independiente

El defensor habló tras el partido y destacó el labor del equipo en la segunda parte

Actualizado: Jueves 26 de Agosto de 2021 - 10:03 hs

En la apertura de la fecha 8 de la Liga Profesional, Colón igualó 1-1 con Sarmiento en el Estadio Brigadier General Estanislao López. La visita estuvo cerca de llevarse los tres puntos a casa, pero el 'Sabalero' mejoró en el complemento para rescatar el resultado e incluso tuvo varias chances.

Tras el encentro Facundo Garcés habló y contó sus sensaciones: “Se dio un partido complicado, trabado y la clave estaba en las segundas pelotas. En el primer tiempo se nos hizo muy difícil poder entrarles. Estaban muy compactos en esa línea de cinco muy junta. Se nos hizo complicado realmente. En el entretiempo aclaramos lo que teníamos que mejorar y en el complemento comenzamos a ir por las bandas y tirar diagonales. Pero nos vamos con el sabor amargo de no poder llevarnos los tres puntos"

"Por suerte no perdimos ante Sarmiento, pero este equipo siempre busca ganar y ser protagonista, así que para estar ahí arriba tenemos que ir a Avellaneda a buscar los tres puntos" agregó

Por otro lado, manifestó: "Se ve en el laburo de casa semana. Está a las claras el nivel y la exigencia interna que tenemos como plantel, donde cada vez que tocó cambiar de esquema o tuvo que jugar alguien distinto, se hizo de la mejor manera".

"Estoy contento, aprovechando el momento que me está tocando, pero siempre hay cosas para corregir y mejorar. Cada vez que me toca entrar a la cancha voy a tratar de hacer mi mejor desempeño" destacó sobre su momento personal.

Consultado sobre el título vigente que tiene Colón respondió: "No es un peso. Es algo increíble, hermoso. La llevamos con orgullo y un peso no lo será nunca. Tratamos de disfrutarla y defenderla en este campeonato como se merece".

Sobre Independiente resaltó: "Ya nos tocó enfrenarlo en la última semifinal y nos conocemos. El sábado tenemos que salir a buscar los tres puntos”

 

Fuente: diez en deportes