Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 16:10 hs

Colón cerró el préstamo de Sandoval a Platense

El delantero jugará lo que resta de este campeonato en el Calamar, luego de que los clubes se pusieran de acuerdo

Actualizado: Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 16:11 hs

Cuando parecía que Tomás Sandoval se iba a quedar en Colón al no concretarse ningunas de las opciones de partida, en las últimas horas, la dirigencia terminó de cerrar el préstamo a Platense. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la cesión es hasta diciembre de este año.

Marini y el momento de la reserva: "El camino es el trabajo"

Pese a que el libro de pases está cerrado, la AFA habilitó el Calamar a incorporar un jugar ante la lesión del delantero Tomás Luján. Fue así como avanzó en la contratación del santafesino, que no es prioridad para Eduardo Domínguez. Ya en el mercado lo buscó, pero no pudo cumplir en el cargo que pretendían los dirigentes sabaleros.

 

Estuvo muy cerca de irse a O'higgins de Chile, pero por la burocrática y los cupos de viaje se cayó. Fue así como emergió esta nueva chance para el elenco de Vicente López, aunque ahora sin cargo y sin opción.

Colón no levanta pero sigue sumando de local

Para ello, también tuvo que extender su vínculo con Colón hasta diciembre de 2023. De esta manera, Sandoval tendrá su primera experiencia fuera de Santa Fe en busca de oportunidades y minutos que ahora no tiene.

Fuente: Diez en Deportes