Básquet - Básquet

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 15:00 hs

Colón se sacó una espina con Alma y pisará el Malvicino

Los Sabalero vencieron 71-59 al conjunto esperancino y llegan invictos a semifinales, con Unión A como próximo objetivo en su retorno a la competencia casera

Colón sueña despierto. Volvió para recuperar terreno en el ámbito local, se le fueron jugadores hace pocos meses pero aún así con 8/0 se pondrá cara a cara con Unión, en su cancha y por el pasaje a la final.

Antes hubo un juego que cocinó a fuego lento de atrás para adelante, con un Jaime Brodsky (22) cada vez más determinante a nivel asociativo. Alma luchó con sus armas, con Facundo Rittiner (22) como faro pero no le alcanzó.

El cierre estuvo reservado para la mano caliente del Negro Lescano. Todos querían sacarse esa espina de Alma en casa por el Dos Orillas 2018, cuando los esperancinos lo dejaron vacío y sin final al Sabalero.

Pasó el tiempo, muchos siguieron, se comieron lo feo y decidieron volver. Esos mismos metieron al equipo entre los cuatro mejores, cuando calientan motores para jugar la A2 y buscar el rápido regreso a la elite del Oficial.

Fuente: Diez en Deportes