Fútbol - formaciones

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 07:50 hs

Lanús quiere alcanzar el primer puesto del campeonato ante Gimnasia

El cotejo se jugará en el estadio de Lanús, desde las 16.30, será televisado por la señal Fox Sports y arbitrado por Nazareno Arasa.

Actualizado: Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 07:52 hs

Lanús recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que no vence de visitante desde hace 10 partidos, con la posibilidad de quedar como puntero si gana, en un encuentro válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El elenco granate tiene 13 puntos y si gana superará la línea de Racing Club e Independiente, ambos con 15, mientras que Gimnasia sumó 9 unidades y en su última presentación igualó en La Plata con River (1-1).

En el historial el equipo platense lleva una leve ventaja 48 triunfos contra 45, más 33 empates en 126 cotejos.

Probables Formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel y Matías Esquivel; Ignacio Malcorra o Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey o Tomás Durso; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero; Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 16.30

TV: Fox Sports.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City