Colón - punteros

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 07:34 hs

Marini y el momento de la reserva: "El camino es el trabajo"

El equipo de reserva de Colón es el puntero del torneo, LT10 habló con su entrenador

Actualizado: Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 07:36 hs

Colón derrotó a Sarmiento de Junín por 1-0, resultado que le permitió quedar como único puntero del campeonato de división Reserva del torneo de la Liga Profesional (LPF), al continuar la octava jornada.

El conjunto "sabalero" se impuso en el predio que posee en la capital provincial, con un tanto de Guillermo Gozálvez (Pt. 13m.).

En diálogo con LT10 el entrenador Adrián Chupete Marini contó: "Estamos pasando un buen momento. Los chicos están muy bien y compenetrados con este proyecto"

"El camino es el trabajo que se realiza todos los días, de conocimiento. De que todos nos convenzamos de que se pueda, pero siempre con humildad. Tratar de hacer un buen grupo y que haya solidaridad. En ese camino vamos" agregó.

Por último manifestó: "Lo rescatable es el equipo. Todos saben qué hacer y desde ya hay figuras que resaltan en cada partido, buscando su mejor nivel. Vamos por ahí. Hay buenos jugadores que tratan de hacer las cosas de la mejor manera para tirar para adelante".

De este modo, Colón arribó a las 19 unidades y quedó en la cima de la tabla, con tres de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Lanús, Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Fuente: diez en deportes