Espectáculos - Confirmado

Martes 24 de Agosto de 2021 - 18:23 hs

Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Nacho Viale, y la propia diva anunciaron la noticia luego de más de un año y medio de ausencia de la "Chiqui" en sus programas.

Desde que fue declarada la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se alejó de la exposición de los medios para preservar su salud. Tomó su lugar en la conducción su nieta Juana Viale por más de un año y medio, pero ahora la diva de los almuerzos retoma su puesto.

Si bien nunca se descartó que La Chiqui regresaría a la cabeza de " La Noche de Mirtha" y "Almorzando...", la actriz se consolidó tanto en la conducción que parecía que nadie lograría sacarla del trono de su legendaria abuela.

Por otro lado, Mirtha siempre aseguró que luego de recibir las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y de alcanzar la inmunización completa estaría de nuevo en la televisión argentina. 

Nacho Viale, productor de ambos ciclos televisivos, hizo este martes un escueto pero contundente anuncio en sus redes sociales: "Vuelve Mirtha". Sin mayores precisiones confirmó una de las noticias más esperadas de la farándula argentina.

Por su parte, la diva de los almuerzos también se pronunció en las redes y contó: "Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”".

El regreso de Mirtha será el sábado 28 con cuatro invitados. Pero sería por un solo programa mientras Juana cumple con el período de aislamiento obligatorio al regresar de su viaje por Europa.

Los últimos programas se emitieron grabados con anterioridad por el viaje de Juana a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis a instalarse en París, donde comenzará una carrera universitaria.

A fines de 2020, Mirtha hizo una única aparición en su programa en una edición especial para despedir el año. La ocasión se desarrolló rodeada de protocolos y con la participación de su hija Marcela Tinayre en la mesa como invitada junto a Juana.

Fuente: DiarioShow