Colón - Actualidad sabalera

Martes 24 de Agosto de 2021 - 11:59 hs

Colón sigue imparable y ahora le ganó a Sarmiento en reserva

Con gol de Guillermo Gozálvez, el elenco de Adrián Marino superó en Santa Fe al Verde por 1-0 y continúa en la cima de la tabla

Actualizado: Martes 24 de Agosto de 2021 - 12:15 hs

Prensa Colón

La reserva de Colón sigue a paso arrollador y este martes lo demostró al superar por 1-0 a Sarmiento en el predio Ciudad Fútbol, con gol de Guillermo Gozálvez en el primer tiempo. De esta manera, quedó nuevamente en la cima, con 19 puntos. 

¡Atento Colón! Farías está entre los mejores Sub 20 del mundo para la CIES

Si bien es cierto que el marcador fue ajustado, el elenco de Adrián Marini justificó la victoria por prestancia y solvencia. Por eso, llegó a las seis victorias, un empate y una derrota al cabo de estas primeras ocho fechas.

El marcador pudo ser más amplio de no ser por el penal que falló Elías Fugaz, que dio en el travezaño después de un remate centrado. Un halago que muestra un progreso importante de este grupo guiado por Chupete Marini

Formaciones

Colón: Fabricio Hass, Elías Fugas, Julián Glavocic, Luis Schlishting, Stefano Moreyra, Gian Nardelli, Facundo Taborda, Aaron Martínez, Franco Deboli, Agustín López y Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini. 

Sarmiento: Santiago Moyano, Joel Morán, Laureano Puñet, Jeremías Vallejos, Lisandro Focareta, Danilo Actis, Joaquín Gho, Manuel Mónaco, Martín Balestrasse, Eric Lescano y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Fuente: Diez en Deportes