Colón - Actualidad sabalera

Martes 24 de Agosto de 2021 - 10:08 hs

¿Cómo le fue a Colón con Ariel Penel como árbitro?

El Rojinegro se mide ante Sarmiento en el Brigadier López, con la misión de recuperarse de la goleada ante Aldosivi y teniendo en cuenta para ello al juez designado por AFA. Mirá los antecedentes

Actualizado: Martes 24 de Agosto de 2021 - 10:14 hs

Colón se mide este martes, desde las 16.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Sarmiento por la 8ª fecha de la Liga Profesional con la misión de recuperarse de la goleada sufrida ante Aldosivi con una victoria que, de paso, le permita no bajarse de la pelea de arriba.

¡Atento Colón! Farías está entre los mejores Sub 20 del mundo para la CIES

El encargado de dirigirlo será Ariel Penel, que genera conformismo por un lado y negatividad por otro. En el historial lo dirigió en 11 partidos, con cinco victorias, tres empates y la misma cantidad de derrotas. 

 

La última vez que estuvo en el Barrio Centenario fue en el Clásico que terminó en empate 1-1. Rafael Delgado marcó para el Sabalero y Juan Manuel García para el Tate.

¿Cómo le fue a Colón recibiendo a Sarmiento en Primera División?

Antes de ese compromiso estuvo en el 2-0 de Colón sobre Estudiantes, en La Plata, con dos goles de Luis Rodríguez. Y el 1 de noviembre de 2020, el equipo santafesino goleaba 3-0 a Defensa y Justicia, en el regreso del fútbol tras el paréntesis por la pandemia. ¿Se repetirá esta racha?

Fuente: Diez en Deportes