Colón - Actualidad sabalera

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 19:26 hs

Una sorpresa entre los convocados de Colón para jugar con Sarmiento

El DT Eduardo Domínguez confeccionó la lista jugadores elegidos para recibir al Verde en el Brigadier López por la 8ª fecha. Hay una notoria ausencia

Actualizado: Lunes 23 de Agosto de 2021 - 19:43 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este lunes por la tarde la última práctica previo al duelo de este martes en el Brigadier López, desde las 16.30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Sarmiento por la 8ª fecha del torneo de la Liga Profesional. 

Colón insiste en no concentrar ante la falta de acuerdo por los premios

Como es habitual, el DT Eduardo Domínguez no confirmó la formación, ya que la duda estaría en el lateral izquierdo y en un posible acompañante de Facundo Farías arriba. Por lo pronto, se conoció la lista de convocados, citados para las 14.15 al predio para partir todos juntos en colectivo hacia la cancha.

¿Cómo le fue a Colón recibiendo a Sarmiento en Primera División?

El dato saliente es la vuelta de Paolo Goltz tras estar óptimo desde lo físico. Producto de las secuelas que le dejó el coronavirus, le llevó más tiempo de lo deseado ser considerado y el técnico entendió que podía ser importante para este duelo.

El dilema de Domínguez para el partido ante Sarmiento

Luego, quién no está es Nicolás Leguizamón, que mantiene un cuadro gastrointestinal que le apareció ante Aldosivi. Está en la nómina Santigo Pierotti luego de purgar una fecha de suspensión. A continuación, la lista:

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Eric Meza, Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Nahuel Gallardo.

Volante: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez, Alexis Castro, Christian Bernardi, Cristian Ferreira, Santiago Pierotti, Tomás Moschión y Mauro Formica.

Delanteros: Wilson Morelo, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes