Colón - Actualidad sabalera

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 16:02 hs

Colón insiste en no concentrar ante la falta de acuerdo por los premios

Por tercera vez en fila, los jugadores optaron por esperar, en este caso para el duelo ante Sarmiento, en sus casas y no estar todos juntos en disconformidad con la dirigencia

Actualizado: Lunes 23 de Agosto de 2021 - 16:16 hs

Prensa Colón

La semana pasada, Diez en Deportes adelantó que se iba a dar la tan esperada reunión entre algunos referentes del plantel y la dirigencia por los premios de la próxima Copa Libertadores. Opiniones divididas que depararon que no haya concentración ante Godoy Cruz y Gimnasia (LP).

El dilema de Domínguez para el partido ante Sarmiento

El pedido es que el acuerdo quede firmado respecto a los premios que ingresarán en 2022, pero los popes sabaleros, que escuchan y analizan, están en la postura de que lo convenido inicialmente ya se pagó. Por eso el ida y vuelta que genera malestar. Pero el saldo de este encuentro no fue positivo, ya que sigue sin darse una resolución y por eso, la determinación del grupo se mantiene.

Facundo Farías, entre los rumores de Boca y la Selección

En este caso, no se concentrará para esperar el choque de este martes en el Brigadier López, desde las 16.30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Sarmiento por la 8ª fecha de la Liga Profesional. Cada uno pasará la noche en su casa y luego se presentará horas antes del partido.

En este sentido, en la última función todos se concretaron en el predio para luego ir rumbo a la cancha en micro. Como ya lo dijo en conferencia, el DT Eduardo Domínguez acompaña a los jugadores en su decisión, en lo que pinta para ser una historia complicada de concluirse. ¿Dará alguno el brazo a torcer?

Fuente: Diez en Deportes