Colón - Gran momento

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 09:32 hs

Facundo Farías, entre los rumores de Boca y la Selección

La joya sabalera estaría en el radar del Xeneize, y se comenta desde Buenos Aires que pretende jugar en dicho club ya que es hincha. Además, Lionel Scaloni lo estaría siguiendo y analizando a pesar de que no apareció en la última lista.

Actualizado: Lunes 23 de Agosto de 2021 - 11:45 hs

Facundo Farías atraviesa un gran momento en Colón, ya que desde el final de la Copa de la Liga Profesional se ganó un lugar como titular y tras la partida de Luis Miguel Rodríguez a Gimnasia de La Plata se convirtió en el referente ofensivo del equipo.

Hace un par de semanas, como lo adelantó Diez en Deportes, Colón rechazó una oferta millonaria del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos, que estaba dispuesto a desembolsar una cifra cercana a la de la cláusula de salida.

"Resultados no detectables" para los hisopados en Colón

Vale recordar que antes del equipo estadounidense su nombre también figuró en el radar de otros grandes equipos del continente, como Flamengo y Palmeiras, e incluso también se rumoreó de Manchester City y Juventus.

Pero lo concreto es que desde Buenos Aires comenzó a ganar fuerza la chance de que Boca sea el que venga a la carga por Farías a fin de año, como parte de la reestructuración futbolística que pretende realizar.

Se menciona que el jugador estaría enterado de esta posibilidad y con muchas ganas de que se pueda concretar el acuerdo, como consecuencia que es hincha del club.

Sarmiento ya pone de lleno la mente en Colón

En tanto que desde Buenos Aires también se informa que Lionel Scaloni lo viene siguiendo muy de cerca para formar parte de la Selección Argentina que afronta las Eliminatorias Sudamericanas, más allá de que sería a futuro como consecuencia que no apareció en la que elevó este lunes.

Mientras tanto, la presencia de Facundo Farías en el partido de este martes ante Sarmiento de Junín no está garantizada, como consecuencia del traumatismo de tórax que sufrió ante Gimnasia y por el cual tuvo que ser reemplazado en el choque ante Aldosivi.

Fuente: Diez en Deportes