Espectáculos - La Voz argentina

Domingo 22 de Agosto de 2021 - 17:38 hs

Jacinta habló de los rumores de pelea con Jéssica Amicucci

Enterada de los rumores que corrían con fuerza, Jacinta Sandoval tomo el toro por las astas y salió a aclarar el tema en su cuenta de Instagram.

Actualizado: Domingo 22 de Agosto de 2021 - 17:39 hs

Tras la etapa de los knockouts del Team Montaner en la que Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci se enfrentaron, una lluvia de usuarios de Twitter bromearon sobre un posible backstage en el final de la emisión, recordando que Jéssica cruzó muy feo a otra excompañera del reality -Esperanza- cuando ambas compartían el Team Mau y Ricky, y empezaron a comentar que se podrían haber agarrado de los pelos. El supuesto escenario fue, sorpresivamente, avalado por Nicolás Olmedo, integrante del Team Lali.

Enterada de los rumores que corrían con fuerza, Jacinta Sandoval tomo el toro por las astas y salió a aclarar el tema en su cuenta de Instagram, a través de una serie de historias. “Mientras estoy trabajando me están llegando links de gente que me pasan ‘noticias’, con muchas comillas, que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento Jéssica y yo”, comenzó diciendo la integrante del equipo coacheado por Ricardo Montaner.

“Esas son puras boludeces, porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella me enseñó mucha data de música, ella es profesora. Yo le hablé de sus cejas, intercambiamos data", indicó Sandoval, para luego agregar una charla que mantuvo con Amicucc después del nuestro knock out "para que dejen de hablar boludeces”, insistió la cantante, quien además es maquilladora y especialista en cejas.“Esas son puras boludeces, porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella me enseñó mucha data de música, ella es profesora. Yo le hablé de sus cejas, intercambiamos data", indicó Sandoval, para luego agregar una charla que mantuvo con Amicucc después del nuestro knock out "para que dejen de hablar boludeces”, insistió la cantante, quien además es maquilladora y especialista en cejas.

"Y si quieren decir algo, digan que pueden venir a hacerse ‘chapa y pintura’, si quieren potenciar en cejas y pestañas...”, señaló promocionando su centro de belleza en medio de una fuerte carcajada, minimizando el supuesto hecho violento que les endilgan. 

Buena onda

En la captura que muestra el ida y vuelta con Jéssica que compartió Jacinta -Jazmín en rigor- queda evidenciado la buena onda entre ellas tras el duelo musical que termino con Amicucci afuera del reality de Telefe conducido por Marley. “Salió increíble y hermoso”, le dijo Sandoval.

“¡Igualmente, preciosa! Creo que fue un hermoso knock out. Estoy orgullosa de lo que hicimos”, le respondió Jéssica y agregó: “A darle con todo. Vos seguí ahí interpretando y poniéndole tu sello”. “Estamos de acuerdo. Me pone re feliz leerte. Te mando un abrazo grande”, completó Jacinta en el chat de Instagram.

Fuente: Exitoina