Espectáculos - reviviendo el pasado

Domingo 22 de Agosto de 2021 - 08:40 hs

Los detalles del romance que tuvieron Juana Viale y Roberto García Moritán

La relación con Pampita no es su primer acercamiento a la farándula y en los últimos días se revelaron algunos detalles de su historia con otra figura.

Actualizado: Domingo 22 de Agosto de 2021 - 08:48 hs

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan un gran momento como pareja. Ambos disfrutan de las primeras semanas de Ana, la hija que tienen en común y nació hace pocos días. Además, ambos se desarrollan en sus áreas con éxito.

La conductora volvió a sus compromisos laborales a pocos días de haber dado a luz, tanto como conductora de “Pampita Online” y jurado de “ShowMatch: La Academia”. Por su parte, el empresario continúa con su campaña política ya que será precandidato en las próximas elecciones nacionales.

Sin embargo, la relación con Pampita no es su primer acercamiento a la farándula y en los últimos días se revelaron algunos detalles de su historia con otra figura.

Durante 2018, Moritán tuvo un romance fugaz con Juana Viale. Si bien no formalizaron como pareja, pasaron un tiempo juntos antes de que el padre de Ana conozca a su actual esposa.

La relación entre ambos habría tenido lugar durante el reestreno de la obra “La sangre de los árboles”, que contaba con la participación de la conductora. Aquella vez fue el único momento en que se mostraron juntos aunque no hay fotos de ello.

Juana se refirió al marido de Pampita en 2019. “Salí con Roberto hace mucho tiempo. Es un buen tipo. Salimos poco tiempo, que sea feliz. Es un buen tiempo, no fue mi pareja ni nada. Solo salimos un tiempo”, expresó a raíz del casamiento entre los padres de Ana.

Fuente: Diario Show