Unión - Actualidad tatengue

Sábado 21 de Agosto de 2021 - 21:26 hs

Unión reveló los concentrados para Talleres sin una pieza clave

El DT Juan Azconzábal confeccionó la nómina de jugadores que esperarán por un lugar en el duelo de este domingo en Santa Fe por la 7ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 21 de Agosto de 2021 - 21:34 hs

Unión está listo para ir en busca de una nueva victoria cuando este domingo reciba, a partir de las 13.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 5ª fecha de la Liga Profesional, sin una pieza fundamental.

El Vasco dará el Unión que recibirá a Talleres minutos antes del juego

Estaba claro que sus chances eran remotas por la dolencia física que comenzó a sentir entre jueves y viernes, pero el DT Juan Azconzábal lo esperó todo lo necesario. Como notó que estaba con lo justo, terminó por desafectarlo de la lista de concentrados.

¿Cómo le fue a Unión recibiendo a Talleres?

Se trata de Fernando Márquez, que venía siendo la principal carta de gol. La duda está en su reemplazante, que saldrá de Nicolás Cordero o Juan Manuel García, algo que recién se deverá minutos antes del partido.

Unión y un historial adverso con Arasa como árbitro

Después, vuelve Imanol Machuca tras el desgarro, en tanto Nicolás Peñailillo será titular en lugar del suspendido Lucas Esquivel. Acá, los concentrados:

Fuente: Diez en Deportes - Télam