Unión - Actualidad tatengue

Sábado 21 de Agosto de 2021 - 17:29 hs

El Vasco dará el Unión que recibirá a Talleres minutos antes del juego

Tras la última práctica, el DT se guarda los 11 que saldrán este domingo al 15 de Abril ante T por la 7ª fecha de la Liga Profesional ante las dudas

Actualizado: Sábado 21 de Agosto de 2021 - 21:38 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este sábado por la mañana el último entrenamiento preparatorio para recibir este domingo, a partir de las 13.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Unión y un historial adverso con Arasa como árbitro

Como suele darse, el DT Juan Azconzábal se guarda la confirmación de los concentrados lo máximo posible para no darle pistas al rival. Por eso, la duda estaba en el ataque. Fernando Márquez presentó una molestia física y, pese a que no tuvo dolores en las últimas horas, Vasco no lo arriesgará y por eso asoman Nicolás Cordero y Juan Manuel García como opciones. 

Calderón es pura ilusión en Unión: "Somos muy competitivos"

Después, estaría cantada la vuelta de Nicolás Peñaillilo como lateral-volante izquierdo en lugar del suspendido Lucas Esquivel (recibió una sola fecha), expulsado ante Huracán. Fiel a su estilo, recién dará a conocer los 11 minutos antes del cotejo en el 15 de Abril.

Nicolás Peñailillo, ¿en la órbita de la Selección de Chile?

La tentativa formación sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Penailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Danuel Juárez, Nicolás Cordero o Juan Manuel García.

Fuente: Diez en Deportes