Colón - Actualidad sabalera

Sábado 21 de Agosto de 2021 - 16:10 hs

Los imperdibles "chimentos" de lo que pasa en el mundo Colón

Como en cada previa, el equipo Diez en Deportes tiene una sección donde se cuentan cosas que muchas veces no salen a la luz y, en la antesala del duelo ante Aldosivi, se conocieron varias informaciones. ¡Escuchá!

Actualizado: Sábado 21 de Agosto de 2021 - 16:28 hs

Gentileza Foto: Sin Mordaza

"Que patatín, que patatán, los chismes vienen, los chismes van, picando como si fueran mezcla de avispa con alacrán", es una de las canciones que muchos hinchas esperan en todas las previas de LT10 que da lugar al espacio denominado "Los Chimentos".

Calvo Arrázola y el juicio a Lerche por LT10: "Es un hecho inédito"

Quizás su nombre no lo indique con certeza, pero a decir verdad, es información que muchas veces no se dice o bien, no revelan. En este caso, en la antesala del partido de este viernes en Mar del Plata ante Aldosivi, se conocieron ciertas cosas del presente de Colón.

Por un lado, la decisión del presidente José Vignatti se afrontar los costos de algunas falencias que había en los insumos para la comida del plantel; también, se hizo foco en los "invitados vip" que se sumaron al vuelo chárter para 96 pasajeros.

Colón dejó atrás el cachetazo en Mar del Plata y se enfoca en Sarmiento

Eran 40 personas entre delegación, cuerpo técnico, masajista y médicos, más 20 de reserva y quedaron 36 lugares libres, que se vendieron a 30.000 pesos por cabeza. Varios de los que se agregaron «no eran dirigentes, sino hinchas caracterizados».

Domínguez fue reflexivo en Colón: "Hay cosas para revisar"

Asimismo, se trató el estado del campo de juego del Rafael Batres. Se quemó la bomba de riego y la llevaron a arreglar, pero apareció el dinero para pagar y por eso no la pudieron retirar. No se pudo regar y el pasto se terminó quemando. Increíble. "¿Será cierto?" Escuchá todos los detalles a fondo en la voz de Julio César Canteros.

Audio: Chimentos, por LT10

Fuente: Diez en Deportes