Espectáculos - ¡Puede fallar!

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 17:58 hs

Mariano Martínez debutó como cantante, pero luego pidió disculpas

El actor le envió un mensaje a su hija, disconforme con un show que dio en "Los Mammones".

Actualizado: Viernes 20 de Agosto de 2021 - 17:59 hs

Mariano Martínez habló de su debut como cantante en Los Mammones e hizo un pedido de disculpas y aclaró que aunque no está conforme con cómo cantó no se arrepiente de haberse animado. El nuevo cantante compartió a través de sus stories de Instagram un significativo mensaje que le mandó a su hija, Olivia, reflexionando sobre esta nueva etapa profesional y también de autoexploración que derivó en el canto.

"Mi amor, buen día hija. Te amo, que tengas un lindo día. Esta vez, debo decir que mi performance fue muy mala, lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores. Y los memes esta vez me los merezco ja, ja, ja", expresó.

"Caerse y volverse a levantar, eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa es fundamental. Porque yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo", sumó, reflexivo.

Y le dio un sabio consejo: "Después, el resultado va y viene. La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento, como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy a ir con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica". "Uno jamás se arrepiente de ser valiente, que tengas un lindo día", cerró.

Fuente: RatingCero