Espectáculos - Alta caravana

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 15:43 hs

L-Gante volvió al país y festejó con los vecinos de su barrio

Tras una larga gira por Europa y México, el cantante se reunió con sus vecinos como todo un rockstar.

L-Gante volvió a la Argentina luego de una larga gira por España, Colombia y México y sus vecinos lo recibieron como toda una estrella. Luego de hacer la cuarentena, no tuvo problemas en festejar con su gente y brindó un recital gratuito para todo su barrio de  General Rodríguez.

Miles de personas fueron a recibirlo frente a su casa en General Rodríguez, donde se sacó fotos y firmó autógrafos desde una camioneta con la cual arribó para dar un recital gratuito para toda su gente.

"El barrio está con el barrio, así nos mantenemos", dijo al móvil de Crónica HD que registraba el momento. El joven artista de 21 años festejó su regreso y mostró su alegría por el descomunal recibimiento que le hicieron las personas del barrio Malvinas Argentinas, en General Rodríguez.

"Recién llegamos al barrio, la verdad, ni me imaginaba esto. Una locura. Me siento el Diego", manifestó. "Compartir esta felicidad con los que valoro, con mis vecinos, con mi albañil, estamos todos juntos acá. Es la alegría de todos", expresó cuando le preguntaron qué sentía con respecto al gran recibimiento.

"Todo esto me llena el alma", agregó, con una sonrisa en su cara. Desde el barrio Malvinas Argentinas, en General Rodríguez, L-Gante la pegó con sus éxitos, que sonaron durante la pandemia de coronavirus.

Pese a que muchas personas escucharon su hit "RKT", por el cual saltó a la fama y que se hizo conocido por sus encuentros con los influencers Ibai Llanos y Luisito Comunica, y por sus "sessions" con Bizarrap, pocos conocen la historia de este chico que tiene apenas 20 años y más de dos millones de suscriptores en YouTube y otro millar en redes sociales como Instagram o TikTok.

Fuente: DiarioShow