Unión - Reserva

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 12:14 hs

Unión igualó ante Talleres con un tanto de Luna Diale

Al Tatengue, que ganaba por 2-0, se le escapó un partido increíble ante la T en La Tatenguita. El ex-Boca volvió a hacer fútbol y anotó el primer tanto del partido.

Actualizado: Viernes 20 de Agosto de 2021 - 12:17 hs

Prensa Unión

A Unión se le escapó un partido increíble ante Talleres, a quien vencía a siete minutos del final y le terminó empatando 2-2, en La Tatenguita, por la séptima fecha del Torneo de Reserva.

Mauro Luna Diale fue titular en el equipo de Marcelo Mosset, lo que marcó su regreso oficial a la actividad luego de la rotura de meniscos en su rodilla derecha que sufrió en el arranque del año y por la cual estuvo casi seis meses afuera de las canchas.

Justamente el ex-Boca abrió la cuenta al minuto de juego para el Tatengue, que amplió la ventaja a los 11' del complemento a través de Nicolás Caporaletti. En tanto que a los 38' Matías Córdoba y sobre el final Mateo Mamani empataron para la T.

 

Formaciones

Unión (2): Federico Bonansea; Enrique Paz, Pablo Calderón, Alessandro Balbo, Santiago Mendizabal; Kevin Batistela; Joaquín Castellano, Juan Ignacio Díaz, Mateo Del Blanco, Mauro Luna Diale; Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Talleres (2): Franco Fragueda; Emiliano Ramos, Leonel Ortiz, Tomás Palacios y Augusto Gallo; Santiago Toloza, Francisco Robles y Matías Córdoba; Santiago Moracci, Agustín Venezia y Mateo Mamani. DT: Andrés Navarro.

Goles: Luna Diale y Nicolás Caporaletti (U); Matías Córdoba y Mateo Mamani (T).

Cambios en Unión: Ceratto y Macies por Castellano y Batistela; y Tablada y Peresutti por Lazzarotto y Del Blanco.

Cancha: La Tatenguita.

Árbitro: David Cornejo.

Fuente: Diez en Deportes