Fútbol - En Francia

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 08:27 hs

El PSG, sin Messi, visita a Brest en el inicio de fecha de la Ligue 1

El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé, en el extremo noreste de Francia, desde las 16 de la Argentina y será transmitido por ESPN.

Paris Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi, quien recién debutaría el 29 de agosto, visitará hoy al Brest en el partido que marcará el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa.

El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé, en el extremo noreste de Francia, desde las 16 de la Argentina y será transmitido por ESPN.

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y su debut recién se produciría el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la cuarta fecha, la última antes del receso por la fecha FIFA.

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico decidió preservarlo unos días más.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integra por primera vez en la temporada el plantel.

Di María acompañará a su compatriota Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2) en la delantera junto al francés Kylian Mbappe.

La tercera fecha de la Liga 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 16, Brest - Paris Saint Germain

. Sábado

. A las 12, Mónaco - Lens

. A las 16, Saint-Étienne - Lille

. Domingo

. A las 8, Olympique de Lyon - Clermont

. A las 10, Montpellier - Lorient; Burdeos - Angers; Estrasburgo - Troyes; y Metz - Reims

. A las 12, Rennes - Nantes

. A las 15.45, Niza - Olympique de Marsella

.Posiciones: Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City