Unión - Actualidad tatengue

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 20:15 hs

Nicolás Andereggen deja Unión para jugar en Grecia

En una información exclusiva de Diez en Deportes, el delantero tiene todo listo para continuar su carrera en Europa ante las pocas chances en Santa Fe

Actualizado: Jueves 19 de Agosto de 2021 - 20:18 hs

Prensa Unión

Nicolás Andereggen estaba llamado a ser el diamante en bruto de Unión. Fue el jugador más joven en debutar en el club con 16 años, vaticinando un futuro próspero. Sin embargo, se le hizo muy complicado ganarse un lugar, a punto tal de irse a Zurich de Suiza, donde tuvo una experiencia con altibajos.

Unión hizo fútbol en el 15 de Abril y Azconzábal se guarda el equipo

Es delantero centro por naturaleza, pero allí se desempeñó de volante y hasta de lateral, siendo un paso atrás en su carrera. Luego retornó a Santa Fe con las expectativas de llamar la atención, pero nuevamente quedó en segundo plano, yéndose a probar suerte a la Primera B Nacional a Alvarado bajo el mando de Juan Pablo Pumpido, que lo conocía.

Dani Alves posó con la camiseta de Unión

Justo cuando estaba sumando minutos, tuvo que ser operado restándole nuevamente posibilidades. Luego vino la pandemia, el parate del fútbol y su indefectible regreso al Tate, dueño de su pase. Renovó su contrato y mantuvo charlas con Juan Azconzábal, que lo pensó más como extremo.

Unión sigue en la búsqueda de un secretario deportivo

Tuvo algunos partidos, pero tampoco fue y es prioridad. En esta temporada si situación no cambió y surgió una propuesta para irse a OF Lerapetra FC del ascenso de Grecia. Tiene vínculo hasta diciembre de 2022, por lo que resta conocerse si hubo una extensión antes de concretarse este préstamo, en una información exclusiva de LT10.

Habrá que ver si esto le permite a Andereggen crecer en su carrera y encontrar la continuidad que no pudo tener en Unión, a sus 21 años.

Fuente: Diez en Deportes