Unión - Actualidad tatengue

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 19:53 hs

Unión hizo fútbol en el 15 de Abril y Azconzábal se guarda el equipo

El DT probó con Peñailillo en lugar del expulsado Esquivel con miras al duelo del domingo en Santa Fe ante Talleres, aunque podría darse algún retoque en otro lugar

Actualizado: Jueves 19 de Agosto de 2021 - 19:59 hs

Prensa Unión

Con miras al duelo del domingo en Santa Fe ante Talleres, desde las 13.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, Unión trabajó en el estadio 15 de Abril donde el técnico Juan Manuel Azconzábal paró la probable formación.

Unión sigue en la búsqueda de un secretario deportivo

En lo que fue anticipo de Diez en Deportes, estuvo entre los titulares el chileno Nicolás Peñailillo en la banda izquierda en lugar de Lucas Esquivel, que deberá purgar una fecha de suspensión por ser expulsado ante Huracán. Una variante de puesto por puesto, por lo que el sistema se mantendría.

Dani Alves posó con la camiseta de Unión

De igual modo, todavía falta para confirmar que serán todo finalmente así con dos prácticas por delante. Tanto es así como no se descarta alguna variante más, sobre todo en el ataque, donde podría darse el ingreso de Nicolás Cordero por Daniel Juárez. Son alternativas que Vasco piensa.

Unión presentó su nueva camiseta alternativa

Por el momento, los 11 que se perfilan para estar ante la T en busca de otros tres puntos como local serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Fuente: Diez en Deportes