Espectáculos - Charlas de vida

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 18:19 hs

Sandro cumpliría 76 años: el recuerdo de Nora Lafon

En una fecha muy especial para todas sus fanáticas y fanáticos, la periodista y exjefa de prensa del “Gitano” compartió en LT10 sus recuerdos con el cantante.

Sandro cumpliría este jueves 19 de agosto 76 años y Nora Lafon, una de sus grandes amigas habló con LT10 sobre su relación especial con Roberto Sánchez ese amigo de quien asegura que extraña sus charlas nocturnas donde hablaban de historia, literatura, cine “él siempre tenía motivos para conversar porque estaba muy atento a todo, era mi mejor amigo, no era cualquier amigo, era alguien muy especial que nunca se quería despedir triste o enojado”.

Si bien ella conoció a Sandro cuando Horacio Martínez  (uno de los organizadores de recitales de rock más importantes de la época)  la invitó a sus shows en Buenos Aires, pero la relación entre ellos se estableció entre nota y nota en Radio Rivadavia y Canal 13.

“No era fácil ser su amiga y él no tenía muchas amigas mujeres pero él empezó a tener conmigo una relación muy particular por la confianza. Me escuchaba bastante”, y destaca que era una persona “tremendamente atractiva como ser humano, solidario” pero que no se cuidaba mucho.

Nostálgica y con mucho amor en sus palabras su amiga reflexionó sobre la felicidad en la vida agitada que llevaba “Creo que en algunos momentos de su vida fue feliz y pudo estar contento. Fue especial y quería mucho a la gente. Sandro se merecía todo lo que consiguió”.

Un recorrido virtual por su mansión

La familia de Roberto Sánchez, abrirá las puertas de su icónica casa de Banfield mediante un evento organizado por el municipio de Lomas de Zamora y que será exclusivo para los vecinos y vecinas lomenses desde las 21 horas.

“Será una muy linda experiencia que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de Lomas. Para todos nosotros, Sandro siempre será alguien muy importante dentro de nuestro corazón y por eso siempre queremos recordarlo”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Tras el evento de hoy, las visitas virtuales continuarán con sus seguidores del resto de Argentina y del mundo.

La casa de Sandro, emplazada en Banfield, está guardada y protegida detrás de una muralla infranqueable. Tiene un inmenso jardín rodeado de pérgolas y una imponente piscina, que son el preámbulo de una edificación de estilo victoriano.

Fuente: LT10