Fútbol - Otro rumbo

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 10:41 hs

El ex-Unión que sonó para volver pero pasaría a Pumas de México

El defensor central de Racing tiene las negociaciones avanzadas para llegar a Liga MX.

El conjunto de los Pumas está en la búsqueda de un defensa central que supla la baja de Johan Vásquez y el zaguero de Racing, Mauricio Martínez, parece ser el elegido de la directiva de los universitarios para reforzar la plantilla para lo que resta del Apertura 2021.

De acuerdo a información de medios argentinos, las negociaciones entre Martínez y el Club Universidad Nacional están muy avanzadas, incluso afirman que el nuevo cuerpo técnico de la Academia ya tiene conocimiento de la posibilidad de que salga de la plantilla para emigrar a México.

Caramelo, como es conocido el zaguero central, fue también dirigido por Gerardo Martino cuando este estaba en el banquillo de la selección de Argentina y lo tenía considerado para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y a pesar de la renuncia del Tata el defensor acudió al torneo y fue titula en los tres partidos que jugó la albiceleste e incluso le marcó un gol a Honduras.

Martínez ha jugado para Unión Santa Fe, Rosario Central y Racing, por lo que Pumas sería su primera experiencia fuera del balompié argentino, en cual debutó en 2013 llegaría a préstamo con opción a compra. 

Con su posible incorporación, los Pumas estarían cerrando su plantilla para el Apertura 2021, torneo en el que marchan en el último lugar de la clasificación con solo dos puntos y una crisis de resultados desde el torneo anterior.

 

Fuente: mediotiempo

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City