Unión - En el estadio

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 09:37 hs

Azconzábal define el equipo titular para recibir a Talleres

Este jueves, desde las 15, el Vasco ordenará la práctica más importante de la semana, donde en el 15 de Abril pararía al equipo para enfrentar a la T.

Prensa Unión

Unión jugará el próximo domingo, desde las 13.30, un partido clave en su afán por ingresar a la Copa Sudamericana 2022, cuando enfrente a Talleres de Córdoba, que le lleva cinco puntos reales de tabla y es el último equipo que se estaría metiendo en esa competencia si hoy termina la temporada.

Y justamente en el estadio 15 de Abril, escenario del choque del próximo domingo ante la T, este jueves Juan Azconzábal ordenará la práctica más importante de la semana, donde parará al equipo que tiene más chances de saltar al campo de juego para este trascendental encuentro.

Unión presentó su nueva camiseta alternativa

El Vasco debe meter mano de manera obligada en el equipo titular, como consecuencia que Lucas Esquivel fue expulsado ante Huracán, en el empate 0-0 en el Tomás Adolfo Ducó, con lo cual tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.

El entrenador tatengue, como lo adelantó Matías Lorefice por LT10, tiene tres alternativas para el puesto, donde la primera tiene que ver con la presencia del chileno Nicolás Peñailillo, quien de jugar estaría sumando sus primeros minutos en el campeonato.

En tanto que la otra opción sería la de recostar a Claudio Corvalán por la banda izquierda, para que se produzca la aparición entre los 11 de Emanuel Britez o Dylan Gissi.

El saludo de Unión por los 90 años de LT10

Pero también hay una tercera que tiene que ver con la inclusión de Gastón González, que sería más ofensiva por características de juego, aunque Picotón también podría ingresar en una variante táctica por Daniel Juárez, aunque también podría aparecer otra alternativa para dicho lugar del campo de juego.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Talleres el próximo domingo a las 13.30 serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Fuente: Diez en Deportes