El delantero argentino Darío "Pipa" Benedetto, ex figura de Boca Juniors y sin demasiada continuidad en el Olympique de Marsella francés, se incorporó hoy al Elche, de la primera división de España, a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.
La incorporación de Benedetto, de 31 años y surgido de Arsenal de Sarandí, fue anunciada por el Elche en su sitio web oficial en el que le dio la bienvenida al delantero, quien no era tenido en cuanta en el Olympique por su compatriota Jorge Sampaoli, el DT del equipo francés.
Benedetto, quien anotó seis goles en Francia en la pasada temporada, se sumó al club que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christisn Bragarnik.
En el club español, el "Pipa" tendrá como compañeros a los argentinos Iván Marcone, con quien mantiene una gran amistad y jugaron juntos en Arsenal y en Boca, a Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti.
Fútbol - Nuevo rumbo
Jueves 19 de Agosto de 2021 - 08:37 hs
Darío Benedetto jugará en el Elche de España
El delantero dejó el Olympique de Marsella y jugará en el equipo que milita en La Liga, a préstamo por un año y sin opción de compra.
Fuente: Télam