Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 19:12 hs

Novedades en la lista de viajeros de Colón

Se conoció la nómina de jugadores que esperarán por un lugar en el partido ante Aldosivi por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 19:13 hs

Prensa Colón

Este miércoles por la tarde, el DT de Colón, Eduardo Domínguez, elevó la lista de viajeros para el partido del viernes, desde las 16.45, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Aldosivi por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Colón confirmó el resultado de los últimos hisopados

Las novedades están en el regreso del colombiano Wilson Morelo tras dejar atrás una lesión, a la vez que aparece el volante central Tomás Moschión. Quién finalmente no está es Paolo Goltz, que tenía chances de estar en la delegación luego de su mejora física, pero se optó que siga trabajando para ponerse al ciento por ciento.

Rafael García arremetió contra Colón con una intimación

Pese a todavía sentir molestias en el torax, Facundo Farías viajará a Mar del Plata y podría ser de la partida. A continuación, la lista de viajeros que partirán este jueves en chárter desde Sauce Viejo.

Colón eligió el histórico relato de Fabián Mazzi para saludar a LT10 por los 90 años

Los convocados

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo, Eric Meza y Bruno Bianchi.

Volantes: Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Tomás Moschión, Yeiler Goez, Mauro Formica y Cristian Ferreira.

Delanteros: Facundo Farías, Nicolás Leguizamón, Lucas Beltrán y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes