Fútbol - Internacional

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 15:50 hs

Pezzella deja Fiorentina y vuelve a Betis de España

El defensor argentino, integrante del seleccionado nacional que salió campeón de la Copa América Brasil 2021, se marcha de Italia para retornar al elenco sevillano

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 15:51 hs

El defensor argentino Germán Pezzella, integrante del seleccionado nacional que salió campeón de la Copa América Brasil 2021, dejará Fiorentina de Italia, equipo del que era el capitán, y volverá al Betis, de la primera división de España.

El pase del zaguero, según informó la agencia italiana de noticias ANSA, se hará en cuatro millones de euros.

Pezzella estuvo en Betis, al que llegó desde River Plate, entre 2015 y 2017, cuando se marchó a Florencia. Con el club italiano, en el que heredó la cinta de capitán tras el fallecimiento de Davide Astori (2018), tenía contrato hasta mediados del año próximo.

Pezzella coincidirá en Betis con otro argentino campeón de la Copa América, el volante Guido Rodríguez; y, a la vez, su salida de Fiorentina podría abrirle la puerta a la titularidad a Lucas Martínez Quarta, que llegó al "Viola" la pasada temporada.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City