Colón - 90 años al aire

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 15:16 hs

Colón eligió el histórico relato de Fabián Mazzi para saludar a LT10 por los 90 años

A través de las redes sociales, el Sabalero le dedicó un posteo especial a la radio en un nuevo aniversario. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 15:28 hs

Este 18 de agosto, LT10 celebró sus 90 años y recibió saludos desde todos los sectores. Desde los miles de oyentes, a personajes populares, como también entidades. Una de ellas fue Colón, que hizo una dedicatoria especial en las redes sociales, eligiendo para el tributo el relato de Fabián Mazzi para la histórica consagración en la pasada Copa de la Liga Profesional.

LT10, tu radio: 90 años acompañando a los santafesinos

"En el día de su 90° aniversario, el campeón saluda afectuosamente a @radiolt10. Gracias por ponerle voz a tanta pasión", esto seguido de un video, con el tanto de Alexis Castro a Racing para el 3-0, con vibrante voz de Diez en Deportes.

Un reconocimiento al trabajo denodado de siempre, que en materia deportiva tuvo el privilegio de ver por primera vez campeón a un equipo de Santa Fe. En este caso el Rojinegro, que tocó el cielo con las manos y encontró en este fragmento, algo de la pasión que inundado a los amantes de este deporte. 

Como lo dijo Fabián Mazzi en su momento en su memorable relato, "estaba escrito Colón en la geografía de un amor eterno".

 

Fuente: Diez en Deportes