Básquet - Básquet

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 10:59 hs

Vecchio será DT de Gigantes de Guayana en el básquetbol venezolano

El argentino tendrá una nueva experiencia en el equipo que participará de la tercera edición de la Superliga a partir de septiembre venidero.

El argentino Guillermo Vecchio será el entrenador de Gigantes de Guayana, que participará de la tercera edición de la Superliga de básquetbol de Venezuela, a partir de septiembre venidero.

“Le damos formalmente la bienvenida al coach Guillermo Vecchio, quien estará al frente del equipo durante la próxima entrega de la Superliga”, lo saludó la institución que alcanzó el subcampeonato en la edición 2020 del certamen.

El técnico bonaerense, de 60 años, regresará –de este modo- al básquetbol del apuntado país caribeño, en donde ya condujo y sacó campeón a Guaros de Lara, en la temporada 2017. También estuvo al frente de Trotamundos de Carabobo y Bravos de Portuguesa, entre otras entidades.

Vecchio, con una trayectoria que incluye más de 35 años de carrera, fue DT del representativo venezolano, al que condujo entre los años 1999 y 2001.

El extécnico de Obras Sanitarias, Regatas Corrientes, Estudiantes de Concordia y Lanús, entre otros elencos de Liga Nacional (LNB), estuvo al frente del seleccionado argentino, entre 1989 y 1996, consiguiendo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995, además de participar en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996.
 

Fuente: Télam