Básquet - Básquet

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 09:12 hs

Torneo Apertura: pasaron Colón (SJ), Almagro A, República y Alma

Se pusieron en marcha los octavos de final del certamen, donde cuatro equipos ya avanzarlo de fase. Tres tenían ventaja deportiva y ganaron, mientras que uno festejó a domicilio.

Este martes se pusieron en marcha los octavos de final del Torneo Apertura "Carmelo Mendoza", con tres victorias para los elencos con ventaja deportiva y uno que festejó a domicilio.

En el Nido de las Águilas, Almagro (5º) dio cuenta de Rivadavia B (12º) por 84 a 68, con 19 puntos de Leo Strack y 13 de Matías Felcaro.

A pocas cuadras, en el Enzo Scocco, Alma Juniors (7º) lo cerró sobre el final y superó 67-53 a CUST A (10º), con cinco jugadores en doble dígito, entre los que sobresalieron Juan Perezlindo (12) y Germán Andre.

En un pleito que se resolvió en los últimos minutos, República del Oeste (8º) eliminó a Macabi (9º), al que doblegó en el Malvinas Argentinas por un bajo 58-52. Francisco Bergesio sumó 14 unidades.

La nota la dio Colón (SJ) (11º), al eliminar en el Tribu Mocoretá a Regatas (SF) (6º), al que superó por 87 a 76, con mano caliente a distancia (11/21 en triples), y una sobresaliente faena de su armador Juan Furia (19).
 

Fuente: ASB