Básquet - Básquet

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 08:58 hs

El bicampeón debutará en Coronda en el Torneo Oficial

Unión A se presentará ante Regatas por la primera fecha de la A1. En tanto que también se destacan los duelos entre Regatas (SF)-Gimnasia y CUST A-Almagro.

Se conformaron las zonas en el ascenso y ya está definido el Torneo Oficial "Raúl Candioti", que contará con presencia récord de 24 participantes.

En la zona A1 participarán 10 elencos que jugarán a dos ruedas (18 partidos). Los cuatro primeros irán por el título, los dos últimos perderán la categoría, en tanto el 7º y 8º deberán jugarán el cuadrangular reclasificatorio.

En la A2 se conformaron dos zonas de 7 integrantes. Jugarán todos contra todos a dos ruedas y los dos primeros cruzarán en semifinales. Los ganadores automáticamente ascenderán a la A1 de la temporada 2022. Asimismo, los perdedores disputarán con el 7º y 8º de la elite el cuadrangular reclasificatorio a dos ruedas (6 partidos).

El certamen se pondrá en marcha el 31 de agosto y en breve se darán a conocer días y horarios de los enfrentamientos. A continuación la grilla de la jornada inicial en ambos niveles.

Primera Fecha - A1
Regatas (SF) vs. GyE
Regatas Coronda vs. Unión A
Alma Juniors vs. República del Oeste
CUST A vs. Almagro
Colón (SJ) vs. Rivadavia Juniors A

Primera Fecha - A2
Zona 1

Argentino (SC) vs. Macabi
UNL vs. Rivadavia Juniors B
Alumni vs. El Quillá
Libre: Unión B


Zona 2
Sarmiento (Humboldt) vs. Banco Provincial
CUST B vs. Kimberley
Colón (SF) vs. Santa Rosa
Libre: Sanjustino

 

Fuente: ASB