El defensor de Unión, Nicolás Correa, habló este martes por LT10 de las conversaciones que mantiene su representante con los dirigentes de Peñarol.
Correa manifestó que "le preguntaron a mi representante como estaba mi situación. Esto no depende de mi, porque tengo contrato vigente con Unión y un representante que maneja mi carrera".
También advirtió el caudillo charrúa que "ellos llamaron para saber como era mi situación en Santa Fe y le dijimos que estoy a préstamo en Unión hasta junio, con contrato vigente . Del resto no se nada ni me ocupo. Yo me dedico a jugar y bueno, me fue bien en mi país en la pretemporada y se reflotó todo esto cuando preguntaron por mis servicios", recalcó el uruguayo en diálogo con el equipo "10 en Deportes".
El zaguero se mostró feliz por la oferta pero no muy convencido de que este sea el momento de una transferencia. "Yo tengo mucho respeto por estos colores. Tengo la mente clara y lo que quiero es ascender con Unión. Estoy tranquilo y obviamente que está bueno que me recomienden y se fijen en uno, de un club tan importante como Peñarol" sentenció el "Coto".
Hoy - ¿Vuelve al pago?
Miércoles 26 de Enero de 2011 - 11:53 hs
Peñarol insiste en incorporar a Correa
El zaguero rojiblanco es pretendido por uno de los grandes de Uruguay. El futbolista, que está a préstamo en Unión y tiene contrato hasta junio, manifestó su deseo de permanecer en Santa Fe, "para ascender con el Tatengue" dijo por LT10.