Espectáculos - La Voz argentina

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 06:40 hs

Mau y Ricky quebraron en llanto al eliminar a uno de sus favoritos

Los hijos de Ricardo Montaner no pudieron contener las lágrimas a descartar a uno de los participantes de su equipo.

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 06:44 hs

“ La Voz Argentina” tuvo grandes marcas en las mediciones del rating desde que comenzó la nueva temporada. La tercera etapa del certamen de Telefe está llegando a su final, aunque los knockouts mantienen un gran nivel por parte de los participantes.

No fue una noche corriente para Mau y Ricky, ya que tuvieron un duelo entre dos de sus favoritos. El desempeño de los dos cantantes demostró que fue una buena decisión haberlos llevados a su grupo pero tuvieron que elegir solo a uno para continuar.

Pablo Santillán buscó quedar entre los mejores ocho del equipo de la silla doble con “Un Año” de Sebastián Yatra junto a Reik. Por la otra esquina, Magdalena Cullen interpretó de manera sentida “Ojalá” de Silvio Rodríguez.

Finalmente, los hijos de Ricardo Montaner se volcaron por la joven para seguir en carrera dentro de “ La Voz Argentina”. Sin embargo, la decisión estuvo lejos de ser fácil para el dúo, quienes no pudieron ocultar la emoción al despedir a Pablo.

“Llegar acá fue un honor tremendo. Yo los sigo a ustedes desde MR y para mí fue un sueño saber que están acá. Yo sabía desde un principio que me quería ir con ustedes”, se adelantó el participante que fue eliminado. Además, el cantante se sinceró frente a los jurados: “Cumplí mis 33 años y, hasta ahora, esto es lo mejor que me pasó en la vida”.

Por su parte, Ricky Montaner tuvo palabras de aliento para el ahora ex participante. Mau Montaner no pudo ocultar la tristeza que sentía y recordó una historia de su carrera. Entre lágrimas, detalló: “Recordé toda esa frustración y los sueños que tenía yo cuando éramos MR”.

Para terminar, sentenció junto a sus compañeros del jurado: “Cuando yo juraba que no le llegaba a nadie, le llegué a él. Todos esos años valieron la pena porque le llegué a él”.

Fuente: DiarioShow