Unión - Actualidad tatengue

Martes 17 de Agosto de 2021 - 18:23 hs

Peñailillo suma porotos para ser titular en Unión ante Talleres

El DT Juan Azconzábal deberá hacer un cambio obligado ante la baja de Lucas Esquivel y el chileno asoma con muchas chances de volver en este duelo de la 7ª fecha

Actualizado: Martes 17 de Agosto de 2021 - 18:28 hs

Prensa Unión

Unión trabajó este martes por la tarde en el predio Casasol con miras al duelo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 13.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Talleres por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

El cronograma de trabajos de Unión con la mente en Talleres

Para este compromiso el DT Juan Azconzábal está obligado a realizar una variante obligada en el carril izquierdo por la expulsión de Lucas Esquivel ante Huracán. Hay varios nombres para el puesto, pero quién asoma con más posibilidades por ahora es el chileno Nicolás Peñaillo.

Unión mostró cómo quedó la tribuna sur tras el trabajo de Astori

Vale recordar que le costó varias fechas ser tenido en cuenta por una lesión que sufrió durante la pretemporada. Asimismo, en la previa del viaje a Parque Patricios estuvo en duda por estar atento al estado de salud de su hijo Santino, nacido en Santa Fe el pasado 25 de mayo.

Por suerte la cosa no pasó a mayores y pudo viajar. Viene trabajando con normalidad y Vasco analizaría darle otra vez la titularidad. Lo bueno del caso es que sería peón por peón, sin la necesidad de cambiar el esquema. También podría entrar Gastón González y que baje Kevin Zenón; o que se meta en la cueva Emanuel Britez y que se corra a la banda Claudio Corvalán. Alternativas, pero no tan concretas.

¿Cómo quedó Unión en su objetivo de llegar a las copas de 2022?

De todos modos, quedan varios días por delante para ver cuál es finalmente la idea del conductor tatengue para salir a buscar los tres puntos ante Talleres en el estadio 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes